Descubre la magia del Monte Aloia

Si buscas una aventura emocionante y educativa, el Parque Natural Monte Aloia es el destino perfecto para ti. Explora la diversa flora y fauna del Parque, camina por maravillosos bosques y visita restos arqueológicos de la mano de A Fada do Aloia, una guía diferente a las demás.
Una experiencia inolvidable  que no querrás perderte, así que ven y explora la belleza y diversidad de este increíble lugar!

¿Qué ruta prefieres?

Tienes a tu disposición diferentes rutas interpretativas para descubrir el Parque Natural Monte Aloia, pensadas para todas las edades.

Además hay rutas especiales en las que podrás conocer los valores del Aloia: Rutas micológicas, sobre aves, de Navidad, mariposas, e incluso para disfrutar del cielo aloiano en las noches mágicas de verano, y mucho más… 

¿Quién es A Fada do Aloia?

Educadora Ambiental y Educadora Infantil, estaré encantada en mostrarte los rincones más secretos y bonitos del Parque Natural Monte Aloia y los valores de la Naturaleza.

Bodas de inspiración celta en un entorno único

Disfruta de tus eventos en este lugar único!

A Fada do Aloia oficia bodas y hace de maestra de ceremonias en otras celebraciones en el lugar perfecto: un monte lleno de preciosos rincones e inigualables vistas.

Celebra tus eventos de manera original y diferente!.

Charlas y visitas para Centros Educativos

A través de charlas de Educación Ambiental, hablaremos sobre el Aloia, su historia, su fauna y flora, la importancia del agua, de todo lo que nos regalan los árboles, de los ecosistemas… Acompañando siempre las charlas de material atractivo para los alumnos, con el que se harán más significativas las explicaciones.

Magia e ilusión

No hay nada más bonito ni importante que dejar un legado ejemplar a las nuevas generaciones, para que sepan apreciar los regalos de la Naturaleza. Con A Fada do Aloia, los más pequeños podrán disfrutar a través de cuentos, historias, juegos, y sobre todo, de mucha diversión e ilusión, los valores de la Naturaleza, transmitidos siempre desde el máximo respeto a cada ser vivo.

Permanece al día sobre las rutas y actividades de A Fada do Aloia

Suscríbete para recibir en tu correo las últimas novedades

×
Ir al contenido