¿Quiénes somos?

Desde pequeñita me gusta caminar. No sé si ya me gustaba antes, pero mi infancia como “girl scout” creo que tuvo mucho que ver, ya que hacíamos largas “marchas” y nunca eran suficientes para mí.

Ahora -que ya no soy tan pequeñita-  tengo la suerte de estar rodeada de un puñao de gente que comparte mi obsesión por pisar cada metro cuadrado de monte sobre todo si es siguiendo marcas amarillas y blancas, o amarillas y rojas…

Nos llena el espíritu conocer tan bellos paisajes y lugares que, si no fuese caminando, no podríamos ni soñar.

Además, tengo la suerte de tener dos grandes amigas con cuatro patas (ellas tienen ventaja), llamadas Petra y Cusca, que hacen que mis fotos se vean siempre hermosas!

8 comentarios en “¿Quiénes somos?

  1. Me encanta tu nuevo blog, unas rutas maravillosas y muy fáciles de seguir porque están relatadas con ese estilo tan tuyo que hace que sea todo más ameno y divertido. Espero seguir ruteando contigo y con las pekes… Hasta que sea viejita!!!

    Me gusta

    1. Ay, Anita! Gracias! La verdad es que con acompañantes como tú, Josiño y la manada perruna los senderos resultan super divertidos y crean adicción! A ver si puedes volver pronto, que a este banco le falta la tercera pata!Besos, loquita!

      Me gusta

  2. La verdad que lo pasamos genial con los peludos cuando se pueden llevar k suele ser en casi todas las rutas y ya no te digo con las graciosas deNatalia, Ana o Vicky jejeje k nos pasamos las rutas riendo y disfrutando de los entornos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Blog nuevo!!!
    Me gusta que en tan poco tiempo actualizaras blog,eso significa que hay ganas de hacerlo bien… Y por supuesto que lo haces de maravilla.
    Unas rutas esplicadas como nadie lo hace, y ademas con fotos muy bonitas donde se aprecia la belleza del paisaje.
    Espero que no te canses de seguir pateando montes para poder descubrirnos lugares tan fantasticos de los que disfrutar en compañia de amigos y como no de los “peludos” que siempre disfrutan del monte.
    Saludos y buenas andainas!!!

    Me gusta

    1. Bufff, no me llegan los días para patear todo lo que quisiera!
      Por supuesto que voy a seguir con las rutas y espero que mejorando… Gracias a seguidores y “comentaristas” como tú, tengo pilas cargadas para horas y horas de ruteo! MILES DE GRACIAS, JAVIER!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s